EN VIVO NOTICIAS



Foto via Twitter.

MUD se concentra en todo el país para exigir la destitución de los magistrados

19/04/2017 | 12:33 pm


CARACAS.- La movilización convocada a nivel nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este miércoles exigiendo la destitución de la magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) empezó a partir de las 10:00 am en los diferentes estados del país.

En la ciudad de Maracay cerca de la redoma de la Facultad y el centro comercial Parque El Agua, son las dos concentraciones importantes que marcharán al Palacio de Justicia de Aragua en la plaza Rotaria, donde se encuentra funcionarios de la policía nacional.

El estado Carabobo mantiene los 7 puntos de concentración que se dirigirán a la Defensoría del Pueblo de Valencia, en la avenida Lara donde se esperaba la concentración del sur y el norte de la capital fue un punto improsivado por la oposicion luego de que el oficialismo pautara una movilización sorpresa en el puente El Boquete, las marchas se encuentran en calma.

En los estados Táchira, Delta Amacuro, Anzoátegui y Zulia también han empezado las movilizaciones en los puntos convocados por la MUD.


El secretario general de la MUD en el estado Nueva Esparta aseguró que la convocatoria sobrepasó las expectativas en los puntos de concentración de la isla, asimismo indicó que las marchas han transcurrido con completa calma en la entidad y “le exigió al presidente Maduro escuchar al pueblo”.

En el sector Alta Vista de la ciudad Puerto Ordaz en el estado Bolívar reportaron represión de los cuerpos de orden público, cabe destacar que en el lugar se encontraban simpatizantes del oficialismo alegando tener allí un punto.

Unión Radio

 

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...