EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Juan Carlos Caldera/A Tiempo

MUD anunciará la ruta de la “hora cero” después del 16-J

12/07/2017 | 03:37 pm


CARACAS.- Juan Carlos Caldera, representante de la MUD ante el CNE, conversó con Maripili Hernández en el programa Sin Duda, sobre la actividad que está convocando para este domingo 16 de julio la MUD y diferentes sectores de la sociedad venezolana, enmarcado dentro de la Constitución y la participación política.

“La consulta popular es la expresión de soberanía, de decisión política de que los venezolanos que adversamos de manera masiva la situación actual y que queremos un cambio en el marco de la Constitución podamos expresarnos en base a tres preguntas que nos hemos formulado“, expresó Caldera.

Rieteró el representante de la MUD ante el CNE, que este es un proceso de consulta popular y la Asamblea Nacional tiene plena competencia para llevarla a cabo, mientras que la constituyente está siendo avalada por un poder Electoral que ha sido sistemáticamente la negación del ejercicio de los derechos. 

“Después del 16 de julio la MUD anunciaremos lo que hemos llamado la ruta de la hora cero y todo lo que significa la lucha para la legitimación de la decisión soberana del pueblo. Esta lucha es para dar un paso adelante y retirar este fraude de la constituyente y de allí en adelante los venezolanos debemos retomar el hilo constitucional en el marco de la constitución”, manifestó Caldera.
Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...