EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Ramón Muchacho/Unión Radio

Muchacho: vecinos de Chacao rechazan hechos violentos en el municipio

Aseguró que las irregularidades registradas en el municipio caraqueño, en medio de las manifestaciones, están siendo controlados y monitoreadas

31/05/2017 | 03:52 pm


Ramón Muchacho/Unión Radio

CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, destacó lo que está sucediendo en Chacao no difiere mucho de lo que está sucediendo en otros municipios del país. “Yo entiendo que Chacao es emblemático ante los ojos de Venezuela y el mundo (…) Mientras que en Chacao anoche estaban todas las vidas libres, en otros municipios habían otras situaciones, inclusive donde hay alcaldes del oficialismo”.

Destacó que en el municipio Libertador, donde el alcalde es el oficialista Jorge Rodríguez, en El Paraíso hay algunas vías trancadas “y pareciera que en Chacao hay una situación es distinta y no es así”.

En entrevista a Maripili Hernández en el espacio Sin Duda de Unión Radio, Muchacho aseguró que la mayoría de los vecinos de Chacao rechazan las actitudes violentas y delincuenciales que se apartan de la protesta pacífica que lleva a cabo la oposición. “La situación se ha ido controlando y del domingo para acá hay una situación distinta, todavía permanecen algunas personas en las plaza y es su derecho, pero no están en la calle pidiendo dinero a la fuerza, no puedo garantizar que eso no vuelva a ocurrir, pero la alcaldía está trabajando activamente en eso”, aseguró.

Recomendó a las personas mucha prudencia y recurrir a las autoridades en caso de hechos de este tipo. “Si un grupo de manifestantes que está quemando un caucho, se tapan la cara con una franela o capucha y le piden dinero a los transeúntes, es difícil que la policía de Chacao pueda atender esa situación porque eso podría constituir una violación a los derechos humanos, aunque estén violando leyes”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...