EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Juan José Molina de Avanzada Progresista en URN

Molina insiste en realización de elecciones

19/04/2017 | 09:06 am


CARACAS.- El vicepresidente de Avanzada Progresista, Juan José Molina, cree que se debe ir paso a paso en lo que los problemas del país se refieren. Primero las regionales este año y luego las presidenciales el entrante.

“Primero hacer la enmienda, las presidenciales adelantadas tienen que ser un acuerdo, tiene que haber un acuerdo, si el presidente dice que va a entregar el poder.  Yo quiero elecciones, primarias, que la gente se mida, que el pueblo salga a votar, eso de unas las elecciones generales es una quimera sobre todo por quienes nos gobiernan que están muy contentos con el poder que tienen”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

“Tenemos que ir poco a poco, hay unas elecciones que no deben CNE haga las elecciones, TSJ ustedes no pueden abrogarse competencias que no son suyas, hagan las elecciones de alcaldes que no las deben, también las de gobernadores, el año que viene tienen que convocar las presidenciales”.

Respecto a un paro general, manifestó que, “eso es legitimo, mientras el paro tenga un tiempo, se determine y el gobierno entienda que ese paro es por la incapacidad que tienen de respuestas a la gente porque no dan respuestas a la gente”.

Apuesta al diálogo como salida en lo político. “Tenemos que ponernos de acuerdo, seguir trabajando en unidad, lo que vamos a enfrentar asumiendo el poder cuando nos corresponda”.


Ivette Janzen/Unión Radio 

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...