EN VIVO NOTICIAS



Ministerio Público. Archivo

Presentarán a 40 personas por violencia en protestas

11/04/2017 | 06:39 am


CARACAS.- La Fiscalía venezolana informó este lunes que en las próximas horas serán presentadas 40 personas ante los tribunales por estar presuntamente incursas en “distintos hechos de violencia” ocurridos en las protestas opositoras de este lunes en los estados de Lara, Miranda y área metropolitana de Caracas.

“Estas personas fueron aprehendidas en las mencionadas localidades por efectivos de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, entre los que destacan la Guardia Nacional Bolivariana, además las policías Nacional Bolivariana y municipal de Guaicaipuro (Los Teques, estado Miranda)”, dijo el Ministerio Público en un comunicado.

La Fiscalía detalló que en el área metropolitana de Caracas fueron detenidos 18 ciudadanos, “20 en Lara y otros 2 en el estado Miranda”.

En ese sentido, señaló que se están coordinando las investigaciones para determinar “las responsabilidades penales” y que velarán por los derechos humanos de los detenidos, así como por las “demás garantías de acuerdo a la legislación venezolana”.

El organismo indicó además que durante los “hechos violentos” registrados en Caracas un joven de 20 años y un hombre de 34 años resultaron lesionados en las manifestación que se realizó en el municipio caraqueño Baruta.

 

EFE

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...