EN VIVO NOTICIAS



Diputado Jorge Millán / Foto de archivo.

Millán: ANC fue creada para acabar con sistema legal y judicial

18/08/2017 | 06:01 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, ratificó este viernes que la Asamblea Nacional sesionará este sábado a las 10:00 am, a pesar del proceso impulsado por la Asamblea Nacional Constituyente “para quebrantar la democracia”.

“Tenemos el deber como órgano electo por el pueblo de Venezuela en insistir en los poderes que responden a la Constitución del 1999. El órgano espurio ha sido creado para acabar con el sistema legal, judicial, además de quitarle la soberanía a los ciudadanos”, manifestó.

Millán informó que la sesión debatirá la gravedad del proceso que “termina de abolir la Carta Magna de 1999 de forma fáctica”.

El parlamentario reiteró que la elecciones primarias de la oposición serán en septiembre y destacó que no irán con la tarjeta de la Unidad a los comicios electorales porque el Psuv, por medio de tribunales estadales y el Consejo Nacional Electoral, eliminó la tarjeta en siete estados.

“El gobierno no desea hacer elecciones porque la gente no los quiere, nosotros no podemos entregar los votos, al participar nosotros deben ensuciarse las manos inhabilitando alcaldes y cometiendo atropellos”, añadió.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...