EN VIVO DEPORTES



Rojas: Dicen que hay mucha presión al dirigir a Leones y eso me gusta

10/03/2017 | 10:42 am


CARACAS.- A principio de esta semana Leones del Caracas anunció la contratación de Mike Rojas como mánager del equipo para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El estadounidense no ocultó su satisfacción por lo que será su primera experiencia como dirigente en la pelota criolla y además explicó cuáles son las caracteristicas del equipo que le gustaría tener a su mando. “Quiero un equipo sólido a la defensiva y ofensiva, que juegue con ánimo desde el principio y hasta el final, la única manera en la que uno puede ganar es teniendo un equipo unido”.

Rojas sabe lo exigente de la fanaticada de Leones del Caracas, pero asegura que no tiene inconvenientes con eso. “Me han dicho que hay mucha presión al dirigir a Leones y eso me gusta porque la presión la siente una persona sin confianza”.

El dirigente no ocultó sus intenciones de contar con Dixón Machado para la próxima temporada debido a que es un pelotero que conoce desde hace muchos años. Con respecto a otros jugadores, Rojas dijo que aún hay que tener conversaciones para saber si estarán disponibles.

Unión Radio

Vistos