EN VIVO DEPORTES



Cortesía-@MiamiMarlins

Miguel Rojas ya se encuentra listo para la temporada de las Grandes Ligas

11/02/2018 | 11:59 am


CARACAS.- Los Marlins ya se están alistando de cara a los campos de entrenamientos 2018 y Miguel Rojas también. El oriundo de los Altos Mirandinos estuvo conversando con la periodista Mary Carmen Fariña en la ciudad de Miami en el Fan Fest del equipo, acerca de su preparación, en la temporada muerta y de cómo ve el conjunto de Miami para esta próxima temporada de las Grandes Ligas.

“No fui a jugar este año a Venezuela, pero los Tiburones de La Guaira siempre están en mi mente”, señaló Rojas. El venezolano pasó sus vacaciones fortaleciendo su cuerpo para no sufrir lesiones en la venidera campaña. Además, mencionó que acerca de la reestructuración del equipo se siente un poco triste debido a que va extrañar mucho a Marcell Ozuna, Giancarlo Stanton y a Dee Gordon; Aunque al mismo tiempo se encuentra muy contento por los peloteros que este año tendrán una oportunidad con el equipo

Rojas el año pasado jugó 90 compromisos participando la mayoría de ellos en el campocorto. “Durante la temporada muerta una de las cosas que hice fue prepararme para jugar 162 encuentros en la posición que sea”. El mirandino dejó un promedio de 290. con 37 carreras anotadas y 79 indiscutibles en el 2017.

Escucha la entrevista de Mary Carmen Fariña a Miguel Rojas

 

Gabriel Carrillo-Unión Radio

Vistos