EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

De Michele: la ideología le ha hecho mucho daño a la política exterior de Venezuela

01/06/2017 | 07:44 pm


CARACAS.- Giovanna De Michele, internacionalista, profesora universitaria y especialista en política internacional, hizo un análisis de la política exterior Venezolana durante este último año, destacando que se ha caracterizado en primer lugar por la confrontación y por estar orientada a tratar de polarizar, por lo menos el continente americano.

El componente ideológico le ha hecho mucho daño a la política exterior de Venezuela porque nos ha hecho perder grandes oportunidades a nivel internacional“, manifestó la internacionalista en La Entrevista con Vladimir Villegas.

Destacó la profesora universitaria que ha sido en esta última gestión que Venezuela ha venido teniendo el peor posicionamiento de toda su historia. “Nunca antes Venezuela había tenido tan poca credibilidad y tan poca confianza a nivel internacional, el posicionamiento es cómo te ve el resto de la comunidad internacional y uno de los principales objetivos de la política exterior de cualquier estado es mejorar ese aspecto para incidir a nivel internacional”.

 

Fanny Vargas/Unión Radio