EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Michelangeli exhortó a la militancia a convertir a AD en el partido del pueblo

20/03/2017 | 07:14 pm


CARACAS.- Carlos Andrés Michelangeli, dirigente del partido Acción Democrática, y diputado por el estado Anzoátegui, sostuvo en entrevista con Vladimir Villegas, que espera que este 25 y 26 de marzo Acción Democrática se legalice ante el CNE, porque ante el pueblo está legalizado. “Hoy más que nunca el partido está muy fuerte y consolidado, tenemos muchísima historia y muchísima experiencia en la parte organizativa”.

“Uno de nuestros lemas es ‘organízate y gana’. Nosotros en el estado Anzoátegui vamos a superar las trabas que nos puso el gobierno, vamos a obtener muchas validaciones a nivel nacional y estamos demostrando que sí podemos y le decimos a la gente que Acción Democrática no le pertenece a nadie, AD es un sentimiento, lo formaron hombres y mujeres con mucha valía y sus postulados todavía están vigentes“, manifestó el dirigente adeco.

Invitó a sus militantes a que salgan todos a validar a su partido y los exhortó a volver a ese AD de compañerismo y a que lo conviertan en el partido del pueblo. “Esperamos ser el primer partido de la oposición en nuestro estado, hemos colaborado con todos los partidos políticos y no debe haber competencia entre un partido y otro, cada una de las organizaciones deben ser más democráticas y deben dar el ejemplo”, recalcó Michelangeli.

Fanny Vargas/Unión Radio