EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

La periodista del CEO portal web Efecto Cocuyo, Lusmely Reyes y la periodista de la fuente política de EL Pitazo Dayimar Ayala. Foto Prensa UR.

Mesa de Análisis: Cambios ministeriales

06/01/2017 | 10:27 am


CARACAS.- Luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro, sobre el cambio de gabinete ministerial, se espera que se dé un vuelco hacia un nuevo modelo económico, para hacer el abordaje estructural que necesita el país.

La periodista del CEO portal web Efecto Cocuyo, Lusmely Reyes y la periodista de la fuente política de EL Pitazo Dayimar Ayala. Foto Prensa UR.

Se espera que en especial los que pertenecen al área económica se sienten con todos los factores productivos de la nación, para que se permita incentivar el desarrollo; sin embargo, hay personas que tienen pocas expectativas de que realmente los nuevos integrantes del ejecutivo vayan a tomar la dirección correcta.

Históricamente el primer trimestre del año siempre ha sido complicado en materia de abastecimiento, pero, por tercer año consecutivo el desabastecimiento continúa, por lo cual, es necesario que se tomen medidas drásticas que resuelvan la situación, incentivando la producción de bienes y servicios.

En el espacio de la Mesa de Análisis del programa A Tiempo de Unión Radio se conversó sobre los cambios ministeriales, junto a la periodista del CEO portal web Efecto Cocuyo, Lusmely Reyes y la periodista de la fuente política de EL Pitazo Dayimar Ayala.

Unión Radio

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...