EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Mendoza llama a los venezolanos a derrotar la abstención este domingo

05/12/2017 | 07:17 pm


CARACAS.- El candidato unitario de la oposición a la alcaldía del municipio Sucre, Enrique Mendoza, reiteró su llamado a los ciudadanos a votar este domingo, pues asegura que la abstención es un autogolpe, además de que este evento electoral es el más importante de todos porque se trata de los gobernantes que trabajarán directamente con los problemas locales de los ciudadanos. 

“Siempre hay actos de vileza, que no es correcto, claro que no, pero se ha demostrado que cuando hay votación masiva no hay posibilidad de artimañas, les pido que acudan a votar”, resaltó en entrevista a Vladimir Villegas.

Mendoza explicó que el tema presupuestario se maneja de forma diferente cuando corresponde a alcaldías, ya que estas generan sus propios recursos y no dependen del presupuesto nacional, tal como ocurre con las gobernaciones.

Aseguró que, de ser electo, enfocará su plan de gobierno en la recolección de basura, el principal problema del municipio luego de una encuesta que se efectuó entre los vecinos, seguido de las fallas de transporte para lo cual propone la creación de proveedurías locales.

“La basura más cara que hay en la ciudad es la de Sucre porque tienes que rodar desde Petare hasta la Bonanza, y en cuanto al transporte hay un proyecto que voy a revisar para ver cómo resolvemos eso”, expresó.

Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...