EN VIVO DEPORTES



Cortesía / EFE

Mektic y Peya se llevaron el título de dobles por lesión de Bob Bryan

13/05/2018 | 10:44 am


MADRID.- El croata Nikola Mektic y el austríaco Alexander Peya se hicieron con el título de dobles del Mutua Madrid Open al vencer este domingo a los hermanos Bob y Mike Bryan por 5-3 y abandono, debido a una lesión en la cadera del primero de los hermanos estadounidenses.

Bob tuvo un problema en la cadera derecha en el octavo juego, y aunque intentó continuar después, decidió que era imposible hacerlo, retirándose a los 32 minutos.

Los Bryan han sido campeones de Madrid cinco veces en seis finales. Han ganado 116 títulos, 38 de ellos de Masters 1.000, y esta era la final 58 de esta categoría para ellos. Al ceder la final, perdieron la opción de recuperar el número uno del mundo este lunes.

Mektic y Peya comenzaron a jugar juntos este año y ganaron su primer título en Marrakech, además de disputar otras tres finales (Río de Janeiro, Sofía y Munich). Para Mektic era su primera final de un Masters 1.000. Peya ha ganado dos títulos de ese nivel en su carrera, el Masters 1.000 de Canadá en 2013 y 2014, en ambos casos con el brasileño Bruno Soares.

EFE

Vistos