EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

@unidadvenezuela Juan Andrés Mejía

Mejía: VP no dejará de luchar hasta construir la mejor Venezuela

13/03/2017 | 11:51 am


CARACAS.- El diputado por Miranda, Juan Andrés Mejía, indicó que el partido Voluntad Popular fue revalidado en 23 de los 24 estados, “un 614 % de las personas lo lograron, los estados más oficialistas fueron los primeros en donde logramos la meta, único Estado que no validamos fue Lara, pero cerca de 1000 personas quedaron en las colas”.

Mejías indicó que validar por la tolda naranja es para lograr la libertad de los presos políticos  “Venezuela se alzó y respaldó nuestra lucha contra la corrupción, los venezolanos se restearon ante las amenazas del gobierno”.

Freddy Guevara @unidadvenezuela

El parlamentario indicó que el camino por recorrer es largo, pero están convencidos de lograr el cambio, “Voluntad Popular no dejará de luchar ni se rendirá para construir esa Venezuela que quieren todos los venezolanos”.

Igualmente el coordinador nacional encargado del partido de Leopoldo López, Freddy Guevara, indicó que dicho proceso no logró dividir al partido, “150 mil venezolanos respaldan nuestra lucha, hubo violencia, operación morrocoy, nos quitaron las máquinas, pero a pesar de eso nuestro pueblo asumió llevar a la práctica el mensaje de López “el que se cansa pierde” y la gente no se cansó y lo logramos”.

Dormelys León / Unión Radio

En el programa En Sintonía de Unión Radio, Anna Vacarella conversó con el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky sobre la jornada de validación de partidos realizada este fin de semana:

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...