EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía / Foto Twitter @unidadvenezuela

Mejía confirmó la marcha de oposición este 20-A

20/04/2017 | 08:32 am


CARACAS.- El dirigente nacional del partido Voluntad Popular Juan Andrés Mejía confirmó este lunes la convocatoria a marchar hoy de nuevo para consignar el documento en la Defensoría del Pueblo, aseguró que saldrán desde los mismos puntos del pasado miércoles.

“Nosotros no estamos haciendo nada ni exigiendo nada por fuera de la constitución, estamos marchando por la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las fechas de las elecciones y la liberación de los presos políticos” enfatizó en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Mejía por otra parte destacó  la participación a nivel nacional de las personas en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad asimismo resaltó que “mientras el gobierno se concentraba solo en Caracas la oposición se encontraba en todo el país”.

Mejía indicó que les fue imposible llegar a la Defensoría del Pueblo a consignar el documento por “la fuerte represión encontrada en las inmediaciones del centro comercial El Recreo”.

Hoy hemos convocado marcha de nuevo para consignar el documento, “nosotros no estamos haciendo nada ni exigiendo nada por fuera de la constitución, estamos marchando por la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las fechas de las elecciones y la liberación de los presos políticos”.

José Manuel Sánchez/Unión Radio