EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ángel Medina/Unión Radio

Medina: Indefinición de regionales expresa miedo a que la gente se exprese

11/09/2017 | 08:51 am


Ángel Medina/Unión Radio

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional –AN- por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Ángel Medina,  considera  que la indefinición en la fecha de realización de las elecciones regionales denota el miedo del gobierno al derecho de los venezolanos a decidir sobre el futuro del país. “Miedo a que la gente se exprese, miedo a que sean los votos los que definan el cambio del país”.

“Eso es lo que estamos viendo trabas, obstáculos, desinformación, manejo totalmente discrecional por parte del CNE de lo que es el proceso electoral para que la gente no pueda decidir o desesperanzarla y que eso evite que la gente participe con su voto en cualquier proceso electoral”, precisó en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

El también integrante de Primero Justicia –PJ- destacó que las elecciones para elegir gobernadores, pautadas para octubre por el ente comicial, son atípicas debido a que “esto es una elección por reivindicar los derechos que están en la constitución y por reivindicar el derecho de los venezolanos a decidir, que no nos expropien también el voto”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión  Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...