EN VIVO DEPORTES



EFE

Medias Rojas no se dejó barrer por los Yanquis en Nueva York

11/05/2018 | 08:57 am


NUEVA YORK.- El jardinero derecho cubano J.D.Martínez pegó cuadrangular solitario en la parte alta del octavo episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 4-5 a los Yanquis de Nueva York en el cuarto partido de la serie que ganó el equipo local por 3-1.

A los eternos rivales de la División Este les quedan todavía otros 13 duelos que tendrán que disputar hasta que concluya la temporada regular, pero el próximo enfrentamiento no será hasta el 29 de junio en el Bronx.

Pero los Yanquis empataron la pizarra en el séptimo capítulo ante el relevista Joe Kelly (2-0), quien sin embargo se llevó el triunfo, luego de cumplir una suspensión de seis duelos por propinar un pelotazo a Tyler Austin, de los Bombarderos del Bronx, el mes pasado.

La derrota fue para el dominicano Betances (1-2), que volvió a tener problema con el control de su lanzamiento.

El bateo latino de los Medias Rojas lo encabezaron los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y tres producidas, Eduardo Núñez de 4-1 y Rafael Devers de 4-1.

Mientras que por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar se fue de 4-1 con una anotada y el venezolano Gleyber Torres tuvo de 4-2 con una anotada.

EFE

Vistos