EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

MDI iniciará campaña sobre sistema y proceso electoral del CNE

09/08/2017 | 06:58 pm


CARACAS.- El vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión-MDI-, Nicmer Evans dijo no tener planteado, por ahora, una alianza partidista con la Mesa de la Unidad Democrática de cara a las regionales de diciembre, debido a que no se encuentran inscritos en el CNE.

Sin embargo, resaltó que el MDI iniciará una campaña en torno al “profundo cuestionamiento que tenemos sobre el sistema y proceso electoral del ente electoral”. “Si nosotros, ante esta situación de totalitarismos, no develamos los problemas estructurales, muy difícilmente, en el momento en que podamos acceder a los sistemas democráticas, podamos confiar nuevamente en un ente”, señaló.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, el politólogo realizó un análisis en torno a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a ocho funcionarios venezolanos y destacó que con estas acciones, se ponen en evidencia cuáles son las verdaderas implicaciones que traería esto al país, ya que a su juicio, nadie puede estar de acuerdo con esas medidas, pero sin son a título individual, eso es asunto de la persona sancionada.

“Si hay cuentas y bienes incautados, la pregunta sería ¿cómo estos funcionarios obtuvieron, con su sueldo, todos esos activos?”, cuestionó.

Raykelis Arias/ Unión Radio