EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Marcela Máspero/ Foto: UR

Máspero no ve voluntad del gobierno para lograr acuerdos en Dominicana

12/01/2018 | 04:32 pm


CARACAS.- La coordinadora Nacional de la Unión Nacional de trabajadores (Unete) y presidenta de la Federación de Trabajadores de la Indústria Químico Farmacéutico (Fetrameco), Marcela Máspero, indicó que no ve escenario para llegar algún acuerdo este viernes en el diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana.

“No veo voluntad del gobierno por hacer algún tipo de negociación, realmente no vemos desde ninguna perspectiva ninguna posibilidad real sería y creíble de negociar su interés es que se reconozca la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, dijo.

Agregó en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio que por su parte quieren que se llegue a un pacto en la solución de la crisis humanitaria y pide que se permita el ingreso de medicamentos y alimentos. 

Destacó que el gobierno solo se ha encargado de descalificar a los cancilleres que acompañan la mesa de diálogo. “No tenemos ninguna señal positiva y hemos visto que por parte del gobierno no hay ninguna posibilitad de escuchar atender y resolver la grave crisis que vive el país”, manifestó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

 

¿Cree usted que la MUD participará en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril?

Loading ... Loading ...