EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Marcela Máspero/ Unión Radio

Máspero: El país espera del diálogo una respuesta electoral

15/11/2016 | 07:50 am


CARACAS.- La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores y presidenta de la federación de trabajadores de la industria química de farmacéutica, Marcela Máspero, indicó que aún se está a la espera de una salida electoral por medio del diálogo gobierno-oposición. “Nosotros aspirábamos que este viernes 11 de noviembre se informara al país, por lo tanto los trabajadores como todo el pueblo venezolano nos sentimos traicionados, porque se está jugando a ganar más tiempo”.

Máspero sostuvo que el gobierno no ha cambiado ninguna de sus posiciones, frente a la “violencia, persecución y acoso contra los presos políticos, frente a no aceptar la ayuda humanitaria a nivel de medicinas y alimentos, puntos esenciales en el diálogo”.

“Nosotros rechazamos desde Únete la propuesta del ex presidente colombiano, Ernesto Samper con relación al tema de trabajadores y empresarios que se estarían incluyendo en la mesa, porque nosotros apostamos a un diálogo social exigido por los órganos de la OIT desde hace más de 5 años”, explicó Marcela Máspero en el programa La Noticia Viva de Unión Radio. 

La presidenta de la Federación de Trabajadores de la Industria Química y Farmacéutica sentenció que el país espera una respuesta política y una salida electoral.

Máspero insistió en que “se debe restablecer el orden constitucional tomando en cuenta que se debe transformar el TSJ, el CNE, y recoger las firmas para accionar el referendo revocatorio que se puede hacer sin el Consejo Nacional Electoral”.

Dormelys León / Unión Radio 

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...