EN VIVO NOTICIAS



Rosaura Navas, viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil. / Foto Cortesía

Más de 10 mil bomberos se desplegarán en todo el territorio nacional

29/12/2017 | 02:45 pm


CARACAS.- Rosaura Navas, viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil, ofreció este viernes, detalles sobre el despliegue de funcionarios en todo el país como parte del operativo de seguridad Navidad 2017.

Más de 10.000 funcionarios de los Cuerpos de Bomberos y de Protección Civil (PC) a nivel nacional, conjuntamente con el resto, que son más de 107 funcionaros de los órganos de seguridad ciudadana que están velando por la seguridad y garantizándole la vida a todos los ciudadanos en todo el territorio nacional”, señaló la primera general de bomberos.

Destacó el civismo mantenido en materia de seguridad demostrado por la población, así como la operatividad desarrollada por los funcionarios Bomberiles y los de PC con normalidad, en las atenciones prehospitalarias, atención de incendios y procedimientos de rescate.

Aseguró una completa normalidad en cuanto al uso, manejo y almacenamiento de pirotecnia por lo que resaltó la no incidencia de incendios, ni afecciones a la ciudadanía con ella manipulación de los mismos.

Juan Hidalgo / Unión Radio

¿Cree usted que la MUD participará en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril?

Loading ... Loading ...