EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Mary Carmen Padrón: “los venezolanos necesitan atención a las heridas del alma”

19/05/2017 | 08:05 pm


CARACAS.- Mary Carmen Padrón,Coach Ejecutivo y Consultora, conversó en La Entrevista con Vladimir Villegas, acerca de la ayuda que necesitan los venezolanos ante la situación que vive el país, destacando que “necesitamos atención a las heridas del alma”.

La especialista se refirió a los venezolanos que han perdido a sus seres queridos tras los hechos irregulares que se han presentado últimamente en el país. “Estamos viviendo un momento que nos toca a todos de alguna manera, porque nos duele lo que está pasando y como nación estamos pasando por un tránsito, no es la primera vez que nos pasa y es muy grande para superarlos solos y necesitamos a nuestros hermanos”, resaltó.

Destacó que hablaba en representación de sus colegas que sienten la necesidad de apoyar en estos momento tan difícil, por lo que ofreció coaching gratuito para las personas que lo necesiten. “Queremos aportar nuestro tiempo y nuestra experiencia  para contribuir a que esas heridas cicatricen”, manifestó Padrón, quien al mismo tiempo recomendó “dejar el resentimiento entre los mismos venezolanos que piensan diferente”.

 

 Fanny Vargas/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...