EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @Caracas_FC

Ricardo “Kuki” Martins llegó a reforzar al Caracas

17/07/2017 | 05:38 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club anunció oficialmente la tarde de este lunes la contratación del mediocampista Ricardo Manuel Cardoso Martins, quien estará vinculado con los Rojos del Ávila hasta junio de 2019.

“Súper contento de que se haya hecho oficial mi llegada, es un orgullo para mi llegar a este equipo. Es un sueño para cualquier jugador venezolano vestir los colores de este club”, fueron las primeras palabras del volante de 27 años luego de estampar su rúbrica, que lo une al conjunto más ganador de Venezuela por los próximos dos años.

Martins, que viene de disputar el Torneo Apertura 2017 con el Deportivo Anzoátegui, confesó que tuvo varias ofertas pero que nunca dudó en jugar con el equipo avileño. “Desde que supe el interés del Caracas, siempre tuve la intención de venir. Agradezco a los equipos que tuvieron interés en mí, pero siempre quise llegar a este club, es el más grande de Venezuela”. Además, el futbolista nacido en El Tigre aseguró que ser dirigido por Noel Sanvicente fue un plus a la hora de tomar la decisión de vestir la camiseta del Endecacampeón. “Me motiva muchísimo trabajar con Noel Sanvicente y su cuerpo técnico, son personas ganadoras en un equipo ganador. A cualquiera le gustaría llegar a un equipo así, fue una de las claves para que firmara aquí”, dijo

Con respecto a su forma física y futbolística, el centrocampista, que disputó 1.148 minutos, sumando 4 goles y 5 asistencias, comentó que estuvo trabajando durante los últimos meses para no perder el ritmo. “Me mantuve entrenando en Puerto La Cruz mientras buscaba equipo, me tenía que mantener en forma. Gracias a Dios ya estoy con mi equipo y espero estar al 100% para sumarme a mis compañeros”. Asimismo, Martins confesó que llega al cuadro de la capital del país con la única misión de conseguir títulos. “Mi gran meta con el Caracas es salir campeón, no me pasa otra cosa por la cabeza. Es una institución que vive para esto, no hay otra”, destacó el jugador que tuvo pasantías por el fútbol de Portugal.

Para finalizar, el activo nacido en el oriente del país tuvo un mensaje para la hinchada caraqueña, que estuvo pendiente de él a lo largo de las últimas semanas. “Agradezco a los fanáticos, me escribían siempre, estoy muy agradecido con ellos. Espero retribuirles todo dentro de la cancha, daré todo por este club”, finalizó.

Prensa Caracas FC

Vistos