EN VIVO DEPORTES



Cortesía - MLB.com

J.D. Martínez sufrió un esguince tratando de atrapar una pelota

18/03/2017 | 10:29 pm


DETROIT.- El jardinero de los Tigres de Detroit, J.D. Martínez, sufrió esguince en la parte media del pie en el juego de exhibición el sábado contra los Marlins de Miami.

Los Tigres informaron que a Martínez se le practicaron radiografías, que dieron negativo, pero que el jugador será evaluado nuevamente el domingo.

Martínez, de 29 años de edad, se lesionó cuando tropezó mientras hacía una captura en la primera entrada del juego del sábado.

El guardabosques dijo que no sabe si la lesión es grave, porque “lo único que sé es lo que saben los medios de comunicación”.

Agregó que “voy a tener una nueva evaluación el domingo para saber más sobre qué tipo de lesión tengo y en cuánto tiempo me recuperaré”.

Sobre la forma en que se lesionó, dijo que “traté de deslizarme para atrapar la pelota porque me di cuenta de que iba a capturarla en el aire”.

El guardabosques, que la temporada pasada bateó para promedio de .307 con 22 jonrones y 68 carreras impulsadas, indicó que “traté de poner mi pie para lograr mejor la captura, y fue cuando mi pie se torció, provocándome la lesión”.

EFE

Vistos