EN VIVO NOTICIAS



Marcha de uno de los puntos de concentración Margarita #6Abril Foto @yanetfermin

Margariteños se movilizan para soliticitar remoción de los magistrados

06/04/2017 | 11:33 am


NUEVA ESPARTA.- Desde la avenida Rómulo Betancourt con 4 de Mayo en Porlamar se lleva a cabo una de las trancas previstas por la oposición para apoyar a la Asamblea Nacional en la destitución de los siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Manuel Antonio Narváez, indicó que “exigimos la destitución de estos magistrados por atentar contra el orden constitucional de Venezuela y consumaron un Golpe de Estado contra la Constitución Nacional”.

Narváez insistió que la destitución sea el primer paso en la restitución de las libertades democráticas en Venezuela y en la posibilidad de la separación de los poderes para un ejercicio pleno del Estado de Derecho de la nación.

“En Nueva Esparta estamos los alcaldes democráticos de la isla y las fuerzas vivas de la nación estamos haciendo presencia en la avenida 4 de Mayo para ejercer nuestro derecho y lograr nuestro cometido de la destitución de los magistrados del TSJ”, finalizó el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática Manuel Antonio Narváez.

Dormelys León / Unión Radio 

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...