EN VIVO DEPORTES



Pared Virtual

Marcelo Martins se unió a Bolivia y completa la plantilla para enfrentar a Colombia

Soria, director técnico se la selección verde, destacó la importancia del jugador de Wuhan Zall de China dentro de la plantilla que marcha de penúltima en la tabla clasificadora

20/03/2017 | 04:59 pm


LA PAZ.- La selección boliviana de fútbol se completó este lunes con la llegada del artillero internacional Marcelo Martins Moreno, a falta de tres días para la visita de la Verde a Colombia en la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Martins, que juega en el Wuhan Zall de China, llegó primero a la ciudad de Santa Cruz (este) y en las próximas horas se unirá a la concentración de la Verde en La Paz.

En declaraciones a los medios, el seleccionador boliviano, Mauricio Soria, destacó la fortaleza física y mental que tiene el delantero y su aporte como líder del grupo.

El equipo boliviano comenzó el pasado lunes su preparación para visitar este jueves a Colombia en la ciudad de Barranquilla, y recibir en La Paz a Argentina el 28 de marzo.

Bolivia ocupa el penúltimo lugar en las eliminatorias con siete puntos, y a falta de seis partidos, prácticamente no tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia.

EFE

Vistos