EN VIVO DEPORTES



Marc Márquez/Archivo

Marc Márquez: Voy a seguir siendo el mismo

10/04/2018 | 12:25 pm


SAO PAULO.- El piloto español Marc Márquez, vigente campeón mundial de MotoGP, entonó hoy el “mea culpa” y admitió su error en su incidente con el italiano Valentino Rossi en Argentina, aunque dijo que seguirá “siendo el mismo”, yendo “al límite” dentro de las reglas establecidas.

“Voy a seguir siendo el mismo. Siempre he intentado correr con intensidad, pero la carrera de Argentina fue un cúmulo de circunstancias y un cúmulo de cosas”, apuntó Márquez en una entrevista con Efe en Sao Paulo durante un evento de Estrella Galicia 0’0, uno de sus patrocinadores.

El cuatro veces campeón del mundo en MotoGP reiteró sus disculpas por el “lance” con Rossi, que se produjo porque “había parches de agua” y justo en esa curva la moto se le “bloqueó de delante”.

“Por mala suerte toqué a Valentino y después cuando entró a la hierba se cayó. Entendí el error, fue mío y fui penalizado por ello”, indicó.s”.

Sobre posibles rivales para lucha por el que sería su quinto título en la máxima categoría del motociclismo, el mayor de los Márquez dijo que “hay muchos” pero destacó a Andrea Dovizioso (Ducati), su compañero Dani Pedrosa (Repsol Honda) y los pilotos Yamaha, entre los que resaltó a Johann Zarco.

EFE

Vistos