EN VIVO DEPORTES



Marc Gasol se creció ante los Sixers en triunfo de los Grizzlies

23/01/2018 | 07:29 am


MEMPHIS.- La figura del pívot español Marc Gasol se hizo sentir de nuevo como líder del juego interior de los Grizzlies de Memphis y con 19 puntos los guió al triunfo de 105-101 ante los Sixers de Filadelfia, a los que les rompieron una racha de tres victorias consecutivas.

Gasol hizo una gran labor individual en el marcaje al pívot camerunés estrella de los Sixers, Joel Embiid, que a pesar que logró un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes, al final no pudo ser factor ganador para su equipo.

Si lo fue Gasol que disputó 37 minutos y anotó 6 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y tuvo 4 de 4 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi capturó seis rebotes, recuperó un balón, perdió dos y cometió tres faltas personales.

Mientras que el escolta-alero Tyreke Evans llegó a los 18 tantos, repartió ocho asistencias y capturó cuatro rebotes, que lo dejaron como segundo máximo anotador de una lista de cinco jugadores de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot croata Dario Saric se encargó de liderar a los Sixers con un doble-doble e 22 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron por vigésimo cuarto partido consecutivo con números de dos dígitos, su mejor racha como profesional.

Los Sixers han conseguido al menos 100 puntos en 34 de los 43 partidos que han disputado y en 10 de los últimos 11, pero perdieron por décima vez consecutiva en los duelos contra los Grizzlies.

EFE

Vistos