EN VIVO NOTICIAS



El artista colombiano Manuel Medrano/ Cortesía

Manuel Medrano se une al homenaje a Alejandro Sanz en los Grammy Latino

14/11/2017 | 08:19 am


LOS ÁNGELES.- El artista colombiano Manuel Medrano participará en el homenaje al español Alejandro Sanz, que recibirá el premio Persona del Año en una gala que forma parte de las actividades previas a la celebración de los Grammy Latino.

La Academia Latina de la Grabación informó hoy por medio de un comunicado de prensa que, además de Medrano, cierran la lista de incorporaciones a este tributo Anitta, Nacho Arimany, Diego “El Negro” Álvarez, Ismael Fernández, Siudy Garrido, Jesús Montoya y José Antonio Rodríguez.

La institución ya había anunciado la pasada semana que figuras de la talla de Luis Fonsi, David Bisbal o Juanes estarían presentes en el homenaje a Alejandro Sanz.

En la lista también aparecen Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano.

Todos ellos se subirán al escenario del centro de convenciones del hotel Mandalay Bay (Las Vegas, Nevada) el próximo miércoles para versionar algunos de los clásicos de Sanz durante una cena cuyos fondos se destinarán a programas filantrópicos de la Fundación Cultural de los Grammy Latino.

El compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia, un trofeo otorgado por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina.

EFE

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...