EN VIVO DEPORTES



EFE

Manchester United derrotó al CSKA y avanzó como líder

05/12/2017 | 06:31 pm


MANCHESTER.- El Manchester United cumplió ante el CSKA Moscú y ganó 2-1 para clasificarse como líder del grupo A para los octavos de final en un encuentro en el que el cuadro ruso necesitaba un milagro y asustó en la primera parte y sucumbió a la lógica en la segunda.

Al borde del descanso, descuidó su espalda y Mario Fernandes llegó hasta la línea de fondo para ceder la pelota a Vitinho, que estaba dentro del área pequeña esperando el remate. Lo consiguió, la pelota rebotó en la espalda de Alan Dzagoev y el 0-1 subió al marcador.

La lógica se impuso casi al principio de la reanudación, cuando los hombres de Mourinho sellaron el ataúd de su rival en sólo un minuto. Primero marcó el belga Romelu Lukaku, con una buena volea tras un pase del francés Paul Pogba. Y justo después, fue Rashford quien no desaprovechó una asistencia de Juan Mata.

Al final, el 2-1 hizo justicia al dominio general del United, que se clasificó como líder del grupo A y mandó al CSKA Moscú a la Liga Europa, premio de consolación para el club ruso. El equipo de Viktor Goncharenko soñó con el milagro durante 45 minutos, pero el Benfica y el Manchester acabaron con su sueño.

EFE

Vistos