EN VIVO DEPORTES



Prensa Magallanes

Navegantes del Magallanes quiere revancha esta temporada

08/10/2017 | 10:05 am


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes firmaron una mala temporada en el campeonato pasado de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al terminar en la penúltima posición de la tabla. Es por esto que los filibusteros buscarán remediar su actuación y llevarse el título de la pelota criolla.

Con la mira puesta en el campeonato, Magallanes arrancó la pretemporada con su mánager Omar Malavé a la cabeza: “Estoy contento de regresar a Venezuela. Traigo una preparación para generar un equipo más agresivo”. Malavé contará con la presencia de jugadores con mucha experiencia en el beisbol venezolano como Richard Hidalgo y Ramón Hernández en el staff de coaches del equipo turco.

Prensa Magallanes

En declaraciones a la prensa, Hernández comentó que viene dispuesto a ayudar  para llegar a la final: “La pasé muy bien durante mis tres años en esta organización y ahora estoy de regreso para ayudar al equipo. Me gusta trabajar con los peloteros jóvenes, me complace saber y ver como mejoran y eso me llena de satisfacción ahora como técnico”.

El venezolano Luis Torrens se incorporó a los entrenamientos del Magallanes y se mostró emocionado por jugar en Venezuela: “Estoy contento por estar aquí, es mi primera vez y es muy emocionante”. Torrens agregó que fue difícil dar el salto a las Grandes Ligas, pero espera seguir aprendiendo.

La Nave turca hará su estreno en esta nueva temporada de la LVBP el martes 10 de octubre, cuando enfrente a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio. 

IMPORTADOS  2017-2018

La dirigencia del equipo confirmó  los importados para esta zafra: El cubano Hassan Pena, conocido en la afición magallanera, Jiandido Tromp, los dominicanos Alexis LaraEulogio De La Cruz y Jesús Valdéz; y los lanzadores Elián Leyva, Drew Gagnon, John Lamb  y José Rosario. 

Unos días después del inicio de la temporada, se sumarán a esta lista el jardinero Daniel Palka, el serpentinero Alex Sanabia y el cubano Adonis García 

Se espera que para el mes de noviembre, los grandes ligas magallaneros Mario Lissón y Andrés Eloy Blanco, ya  estén jugando con el equipo.

Luis Fernando Araujo / Unión Radio

Vistos