EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Magallanes mantuvo el yugo ante los Leones en maratónico juego

01/12/2017 | 01:37 am


CARACAS.- En un gran duelo de pelota los Leones del Caracas vendieron cara su derrota y cayeron ante los Navegantes del Magallanes 12 carreras por 9 en un encuentro que se extendió a 14 entradas en el parque Universitario.

Con el juego 4 por 2 en la novena entrada, los Leones consiguieron su primer gran regreso, teniendo a Carlos Pérez y Alexander Palma como los protagonistas con imparables remolcadores cada uno.

En la parte alta de la décima entrada la ofensiva turca aprovechó una salida irregular de Juan Carlos Gutiérrez para fabricar cuatro carreras.

Pero los dirigidos por Mike Rojas no bajaron los brazos y en la parte baja de ese inning nuevamente se combinaron Pérez y Palma, quienes batearon hit y doble remolcadores, respectivamente, para traer las carreras que marcaban nuevamente la igualdad.

Tanto en el noveno como en el décimo capítulo Caracas tuvo la oportunidad de dar un batazo para terminar encuentro, no sucedió y en el decimocuarto tramo Magallanes fabricó cuatro rayitas más que sentenciaron el duelo a favor de los valencianos.

En la parte baja de ese inning Caracas lo intentó, pudo hacer una carrera más que la trajo de nuevo Pérez con doble, pero el equipo no tuvo mayor respuesta y cargó con su segundo revés seguido.

Prensa Leones

Vistos