EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Magallanes sigue indetenible y consiguió octavo triunfo frente al Caracas

02/12/2017 | 12:55 am


VALENCIA.- Leones del Caracas sufrieron una dolorosa derrota al caer por tercer juego consecutivo 7 carreras por seis ante los Navegantes del Magallanes.

Caracas perdió por octava vez con el Magallanes, y ahora hay un triple empate entre Navegantes, Tigres y Leones en la punta del campeonato.

Caracas se había ido arriba en el primer inning con un jonrón solitario de Wilfredo Tovar y luego anotó una más gracias a un sencillo remolcador de Carlos Pérez.
En la parte alta del segundo capítulo, la ventaja siguió aumentando cuando nuevamente Tovar dio un imparable para traer dos más.

La toletería eléctrica reaccionó rápido y en la parte baja e hizo tres carreras para poner el juego por una y posteriormente voltear el marcador en el tercero con dos rayitas más.

Los Leones volvieron a igualar las acciones en el cuarto, esta vez con el segundo cuadrangular de la temporada para Gregorio Petit pero Magallanes se fue nuevamente arriba en el cierre del inning.

Alexander Palma, trajo una más en el séptimo pero los eléctricos volvieron a remontar para poner las cifras definitivas del encuentro.

El relevista Miller Díaz fue quien cargó con el revés al permitir la carrera de la diferencia.

Prensa Leones

Vistos