EN VIVO DEPORTES



Magallanes conquistó la Copa Unión Radio y sigue imbatible ante los Leones

07/11/2017 | 11:44 pm


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes conquistaron la Copa Unión Radio y sigueron con el yugo ante los Leones del Caracas al derrotarlos 10×6 en el parque Universitario.

Con este triunfo, la nave toma ventaja de 4-0 en la serie con sus eternos rivales.

Los Leones empezaron arriba en el marcador gracias a un doble de Jesús Guzmán que trajo 2 rayitas. Alexander Palma amplió la ventaja en el propio primer inning remolcando a Guzmán.

Magallanes respondió en el siguiente episodio y puso el juego por la mínima. Doblete de Luis Torrens y fly de sacrificio de Giosker Amaya fueron los responsables de las 2 primeras carreras.

En el cuarto capítulo los eléctricos fabricaron un rally de 5 anotaciones y sentenciaron el encuentro. Las 3 primeras del inning llegaron producto del descontrol del bullpen melenudo: con las bases llenas, Loiger Padrón dio boleto, pelotazo y wild pitch.

Hits consecutivos de Amaya y Ricky Rodriguez pusieron la pizarra 9-3 a favor de la nave.

Caracas intentó responder con 3 carreras en el noveno episodio, pero esta reacción no fue suficiente para evitar el triunfo magallanero.

Drew Gagnon, a pesar de titubear en la primera entrada, logró llevarse la victoria, mientras que Luis Díaz cargó con la derrota.

Unión Radio

Vistos