EN VIVO NOTICIAS



Maduro ratifica que el próximo paso es ganar las alcaldías del país

20/10/2017 | 01:46 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, exaltó las victorias oficialistas ocurridas recientemente como la de la Asamblea Nacional Constituyente y las elecciones regionales, por lo que instó a sus seguidores a “prepararse para ganar para los comicios de alcaldías”.

Desde el acto de juramentación del gobernador reelecto de Barinas, Argenis Chávez, que se realizó en el domo bolivariano de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, el jefe de Estado pidió consolidar el camino político que llevará a Venezuela a una nueva etapa.

“Ahora hay que activar de manera unitaria, nadie se puede negar, porque el tercer paso del camino constituyente para  consolidar la paz y recuperar la prosperidad es ganar las próximas elecciones de alcaldes en todos los municipios de la patria”, exclamó.

El primer mandatario insistió en que aquellos sectores opositores que “pretendan retomar la violencia en las calles para generar caos, guarimbas y desestabilización, los espera la cárcel, la justicia y todo el peso de la ley”.

Virginia Hernández/Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...