EN VIVO NOTICIAS



Presidente Nicolás Maduro (AVN)

Maduro anuncia alianzas con China y la India para fortalecer distribución de medicamentos

25/09/2017 | 08:00 pm


 CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que un conjunto de alianzas con China y la India para fortalecer la distribución de medicamentos, durante el encuentro en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas con los gobernadores y candidatos del Psuv.
Maduro  informó también el aumento a Bs. 140.000 la asignación que se otorga a través de la tarjeta del Plan Chamba Juvenil, programa impulsado por el Ejecutivo Nacional para brindar oportunidades laborales y de estudio a jóvenes venezolanos  así como la aprobación de más de 1 millón de bolívares para el bono educacional, dirigido a las madres.

“A ustedes madres, pero particularmente madres jóvenes, con niños chiquitos, que se incorporaron esta semana a clases. Yo le he entregado la lista del bono educacional que se van a entregar esta semana, más de un millón de bolívares, entregados por medio del Carnet de la Patria”, anunció Maduro.

Estas reuniones se harán semanalmente los días lunes para la atención a las necesidades de las regiones del país, plan anunciado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles.

 

Unión Radio

¿Cómo considera usted el servicio actual del transporte público en Venezuela?

Loading ... Loading ...