EN VIVO NOTICIAS



Carnet de la Patria

Carnet de la Patria se integrará al sector salud

03/03/2017 | 06:01 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, indicó este viernes que el Carnet de la Patria debe ser una herramienta integrada al sistema de salud público, a la misión Barrio Adentro 100% y a las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic).

“El carnet de la Patria, debe integrar rápidamente a todo el sistema de Barrio Adentro, todo el sistema de salud público, al pueblo atendido, a los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, y demás trabajadores de la salud”, señaló durante la inauguración del Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello en El Furrial, estado Monagas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, hizo un llamado a todos los que integran las Asic y Barrio Adentro a profundizar el proceso de carnetización para los próximos días.

“A partir de la próxima semana el sistema de Carnet de la Patria llega a todo Barrio Adentro, llega a todas las Áreas de Salud Integra Comunitaria del País”, enfatizó.

Asimismo, el Mandatario nacional hizo un llamado al pueblo venezolano a profundizar el trabajo para consolidar el país potencia.

AVN