EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @realmadrid

Real Madrid regresa a los entrenamientos con la BBC

08/11/2017 | 03:21 pm


MADRID.- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso, con tan solo ocho integrantes de la primera plantilla entre los que se encuentra la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), sin los trece internacionales que están con sus selecciones y con Mateo Kovacic tocando ya balón.

Después de desconectar dos días que Zinedine Zidane concedió a su plantilla tras el triunfo en el partido del domingo, ante la UD Las Palmas, que cerraba la undécima jornada liguera, un grupo reducido de la plantilla madridista volvió a entrenarse en una semana extraña por el parón internacional.

Tan solo la BBC más Kiko Casilla, Dani Carvajal, Theo, Marcos Llorente y Lucas Vázquez trabajaron con intensidad sobre el césped en un grupo que Zinedine Zidane completo con el portero juvenil Moha y jugadores del Castilla como Álvaro Tejero, Manu Hernando, Seoane, Óscar, Feuillassier, Cristo y Dani Gómez, según informa la web.

En solitario pero dando pasos de gigante en su recuperación trabaja Mateo Kovacic, que ya toca balón, mientras que los porteros lesionados Keylor Navas y Luca Zidane prosiguieron con su plan de recuperación.

EFE.

Vistos