EN VIVO DEPORTES



Madrid-Bayern y Barça-Juve, partidos vibrantes en la Champions

17/03/2017 | 07:53 am


CARACAS.- Como es costumbre, los cuartos de final de la Liga de Campeones dejarán duelos trepidantes. Así lo deparó el sorteo realizado hoy en la ciudad de Nyon, en Suiza.

El Real Madrid, vigente campeón del torneo, tendrá un duro escollo en su misión de revalidar el título y tras dejar en el camino al Napoli, ahora enfrentará al campeón alemán, el Bayern Munich.

La serie tendrá un aditivo especial, debido a que el director técnico del conjunto bávaro es Carlo Ancelotti, ex entrenador del equipo merengue. El Bayern viene de eliminar al Arsenal inglés con marcador global de 10-2.

Otra oncena española que no la tendrá fácil es el Barcelona. Los dirigidos por Luis Enrique tampoco salieron favorecidos en el sorteo y se enfrentarán a la Juventus, uno de los mejores conjuntos de Europa en la actualidad y que su principal objetivo es ganar el torneo continental.

En las otras series, el Atlético de Madrid, tercer conjunto español en contienda, se enfrentará al Leicester City que viene de eliminar al Sevilla y que ha mostrado una cara muy distinta tras la salida de Claudio Ranieri del banquillo. Los zorros son el único equipo inglés en con vida en la competición.

Mónaco ante el Borussia Dortmund es el otro duelo de los cuartos de final. El sorprendente equipo francés eliminó al Manchester City en una llave vibrante en la que se anotaron muchos goles. Por su parte el conjunto alemán dejó atrás al Benfica sin mayores complicaciones.

 

José Antonio Rodríguez – @josearod13

Vistos