EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Zoraida Bravo/AVN

Madre de víctima de 2014 resaltó colaboración de la Defensoría

13/07/2017 | 11:57 am


CARACAS.-Zoraida Bravo, madre del capitán Ramzor Bracho, asesinado en una protesta violenta del 2014, relató que para conseguir justicia por su hijo tuvo que recurrir a la Defensoría y a los organismos de Derechos Humanos.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, destacó que la Fiscalía no le fue garante de su vida en las denuncias, y por ello la Defensoría tuvo que habilitarle unos funcionarios para protegerla. “Nosotras las madres venezolanas no merecemos vivir en esta angustia”.

“Esto no es vida por unas ansias de poder, (la oposición) no quieren esperar unas elecciones presidenciales del 2018, por unas ansias de poder. Por el Comité me dicen que vamos a pasear (cuando denunciamos por el mundo), y cuando le comenté a un diputado de Ginebra le comenté sobre mi hijo no sabía sobre el tema y solo recordaba unos estudiantes presuntamente muertos por el Gobierno”.

Respecto al presunto delito que fue implicado su hijo a una dirigente adeca, manifestó que su hijo auxilió a la señora hoy fallecida. “Él seguía insistiendo que no estaba allí, lo imputa por otro, era su palabra, no fue la pistola de él, de allí han seguido”.

 

El abogado Francisco Artigas se refirió a la sentencia 537 del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Ministerio Público.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...