EN VIVO DEPORTES



Machís lleva al Granada a un nuevo triunfo como local

09/02/2018 | 07:23 pm


GRANADA.- Un gol del venezolano Darwin Machís en el primer tiempo fue suficiente para que el Granada venciera este viernes por 1-0 al Real Valladolid y prolongara su buena racha de resultados como local, con diez triunfos en sus once últimas comparecencias.

El equipo pucelano, máximo goleador de la Liga 123, se fue sin marcar del Nuevo Los Cármenes tras una primera mitad en la no inquietó a Javi Varas y un segundo acto en el que creó poco peligro ante el buen entramado defensivo de los locales.

El Granada llevó el peso de juego en un primer tramo de encuentro aburrido y sin ocasiones, con demasiado respeto entre ambas escuadras.

Machís rescató el choque del sopor al marcar el 1-0 en el minuto 27 con un buen remate en boca de gol a centro perfecto de Víctor Díaz desde la derecha.

El Valladolid no tuvo capacidad de reacción antes del descanso, y lo que llegaron fueron un par de acercamientos peligrosos más de los locales, pero ni Machís ni Joselu Moreno estuvieron acertados ante la meta rival.

EFE

Vistos