EN VIVO DEPORTES



Machado y Rizzo fueron los mejores de la semana

21/08/2017 | 04:58 pm


BALTIMORE.- El antesalista de los Orioles, Manny Machado recibió el premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Esta es la tercera vez que Machado es reconocido con el premio semanal y la tercera ocasión para un integrante del club de Baltimore esta campaña.

La semana pasada el jugador empujó 12 carreras y sacudió cuatro jonrones – incluyendo un Grand Slam decisivo para coronar la remontada de los Orioles contra los Angelinos el viernes – y  mejoró sus estadísticas a .266/.319/.492 antes de la acción del lunes.

Anthony Rizzo probablemente vivió su mejor semana de la temporada en los últimos siete días, en los que los Cachorros se llevaron series en casa ante Rojos y Azulejos. Como recompensa, el toletero fue nombrado el lunes Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Rizzo bateó .429 (de 28-12) con dos jonrones y 13 carreras empujadas en siete compromisos la semana pasada. Dio dos hits o más en cuatro de esos cotejos. Dio jonrón y empujó cinco el 14 de agosto y dio un Grand Slam ante los Rojos el miércoles.

Es la segunda vez en su carrera que Rizzo gana el galardón semanal y la primera desde julio del 2014. Es el segundo jugador de los Cachorros que lo gana este año. El venezolano Willson Contreras lo obtuvo hace dos semanas.

Lasmayores.com

 

Vistos