EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Luis Suárez: Debemos ser pacientes, el partido dura 95 minutos

07/03/2017 | 10:52 am


SANT JOAN DESPÍ.- El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez apuntó hoy la necesidad que, tanto el equipo como el público que acuda mañana al Camp Nou, se tome con calma la posibilidad de remontada contra el Paris Saint Germain, que defiende el 4-0 logrado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Debemos ser pacientes y no jugar a la desesperada, ni intentar volvernos locos desde el primer minuto. Y que el público también tenga paciencia, que nosotros somos los primeros que queremos darle la vuelta, pero somos conscientes de que el partido dura 95 minutos”, ha manifestado tras el entrenamiento de hoy.

Luis Suárez defendió que las estadísticas dicen que el equipo es capaz de “mejorar sus actuaciones” en las segundas partes y que no hay que ponerse nerviosos si el primer gol tarda en llegar: “El partido es muy largo y se van a dar muchas situaciones. Que la gente esté tranquila, porque daremos el máximo para darle la vuelta a la eliminatoria”.

El punta uruguayo desveló que el vestuario azulgrana tiene fe ciega en la remontada. “Es el partido que tenemos todos ganas de jugar desde hace varios días. Nosotros somos los primeros en querer entrar en la historia”, ha indicado.

Aunque ningún equipo ha remontado nunca un 4-0 en competición europea, Luis Suárez apuntó que si alguien puede lograrlo “ese es el Barça”.

EFE

Vistos