EN VIVO NOTICIAS



Archivo

Luis Márquez será el nuevo gerente deportivo de Tigres

30/04/2018 | 10:56 am


MARACAY.- El alto mando de los Tigres de Aragua anunció el viernes a Luis Márquez como su nuevo gerente deportivo, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Márquez agradeció la confianza brindada por Carlos Guillén, presidente del conjunto aragüeño. “Agradecido por la oportunidad que me está dando. Desde ya estamos trabajando, vengo muy motivado para hacer las cosas bien en la próxima campaña”, sentenció.

“A Ramón Hernández (Manager) lo conozco desde hace tiempo, porque anteriormente trabajé con La Guaira como scout, en ese momento él era coach de banca, en los próximos días tendremos una reunión con él para finiquitar detalles para la temporada”, finalizó Márquez.

El ejecutivo también estudia la posibilidad de repetir algunos importados de la zafra pasada. “Siempre es importante contar con buenos pitchers foráneos, porque el pitcheo es clave en esta liga. También estamos enfocándonos en traer un primer bate de velocidad y también estamos pensando en repetir algunos de los importados que rindieron el año pasado”.

LVBP

 

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...