EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Luis Jiménez puso a Caribes a tan solo un paso de las semifinales

07/01/2018 | 12:36 am


PUERTO LA CRUZ.- Los Caribes de Anzoátegui, dieron un importante paso en los playoffs, dejando en el terreno a los Navegantes del Magallanes 9 carreras por 8 con un inmenso cuadrangular de Luis Jiménez, con esta victoria el equipo oriental pone la serie 3 a 1 a su favor, y pueden liquidarla en el quinto juego  en su casa.

Los Navegantes del Magallanes, se pondrían adelante en el marcador en el propio primer inning, con un cuadangular de Jesús “Cacao” Valdez con dos compañeros a bordo. En el segundo episodio los Navegantes harían tres carreras más para ponerlo 6-0.

En la segunda entrada, Willians Astudillo, conectó un jonrón con un hombre en circulación, para descontar en Puerto La Cruz.

Magallanes nuevamente iba a producir carreras, en el quinto tramo anotarían una, y otra en el sexto para para colocar la pizarra 8-2.

En la novena entrada vendría a batear el conjunto oriental perdiendo por tres rayitas. El cerrador estelar de el equipo Turco, Hassan Pena, no pudo dominar a los toleteros de Caribes, y llenaría las bases.

El manager, Omar Malave, tomaría la decisión de sacar a Pena para traer a Enderson Franco, que tendría que encargar de de la situación, y con un out, vendría Balbino Fuenmayor que falló con rodado a segunda, pero entraría una para los de Anzoátegui, con dos out le tocaría el turno al “señor de la noche” Luis Jiménez, que al primer pitcheo conectó un monumental vuelacerca con dos compañeros en las almohadillas y así el equipo dirigido por Omar López dejaría en el terreno a Magallanes 9-8.

La victoria se la llevó Víctor Cepellán (1-0), mientras que la derrota fue para Enderson Franco (0-1)

Antonio González / Unión Radio

Vistos