EN VIVO DEPORTES



Archivo

Luis Guil Torres dirigirá a Bucaneros de La Guaira en la LPB

09/05/2018 | 01:11 pm


CARACAS.- El técnico Luis Guil Torres dirigirá a Bucaneros de La Guaira de cara a la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El español aseguró este martes, que para él es un placer volver a repetir con el equipo que una vez le dio una oportunidad hace cuatro años.

El estratega estuvo en el programa Deportes Para Todos de Unión Radio Deportes. ” Nosotros ahora mismo tenemos una base de 15 jugadores criollos, con la cual estamos trabajando, varios de ellos los estamos probando. Emilio Hernández y otros los estamos llevando poco a poco” agregó Guil, quien tiene marca de 53-42 durante la temporada regular al frente de Bucaneros en sus años dirigiéndolos.

“La postemporada es nuestro objetivo mínimo” señaló el español. Bucaneros terminó la temporada pasada de la LPB con récord de 17 ganados y 15 perdidos, luego fue eliminados en cuartos de final por Marinos de Anzoátegui.

En las próximas semanas se terminará de conformar la plantilla y a la espera del anuncio de los importados que acompañarán al equipo naranja. Bucaneros se estará enfrentando a Gigantes de Guayana el 13 de mayo en el Domo José María Vargas en lo que será el partido inaugural del conjunto varguenses.

 

Gabriel Carrillo/ Unión Radio 

Vistos