EN VIVO DEPORTES



LVBP

Luis Dorante y Stu Cliburn se unen a los Navegantes del Magallanes

21/03/2018 | 07:38 am


VALENCIA.- Roberto Ferrari, presidente de la Junta Administradora del Magallanes, ratificó semanas atrás a Omar Malavé como manager de la venidera campaña. En esta oportunidad, en el marco de la visita tradicional a nuestros jugadores en los distintos complejos primaverales de Estados Unidos, el directivo dio a conocer a miembros del cuerpo técnico que acompañarán al timonel.

Al frente del pitcheo filibustero estará Stu Cliburn, conocido por la afición del beisbol venezolano por su pasada experiencia en ese rol con Tigres de Aragua, Tiburones de la Guaira, Águilas del Zulia y de manera más reciente con Bravos de Margarita. Actualmente,  el estadounidense se desempeña como coach de pitcheo del equipo Rochester (filial Triple A de los Mellizos de Minnesota).

 

Richard Hidalgo asumirá por vez primera desde el inicio de campaña el rol de coach de bateo, tras cinco temporadas como asistente en esa área.

Rodolfo Hernández luego de integrarse a las filas bucaneras como instructor de bateo la pasada campaña, regresa esta vez en funciones de coach de banca. En la actualidad, Hernández continúa con su labor de asistente del instructor de bateo en el equipo grande de  la organización Mellizos de Minnesota.

Gregorio Machado continuará como coach asistente en la que representará la campaña número 50 en su carrera dentro de la LVBP, como jugador, coach y manager, la mayoría de ellas con Magallanes.

LVBP

Vistos