EN VIVO DEPORTES



Los Jazz logran su primer triunfo fuera de su campo

19/11/2017 | 08:43 am


ORLANDO.- El reserva Rodney Hood lideró el ataque con 31 puntos y los Jazz de Utah vencieron como visitantes 85-125 a los Magic de Orlando.

Para los Jazz (7-10), que habían perdido tres partidos seguidos y siete de los últimos ocho, fue su primer triunfo fuera de su campo en lo que va de la temporada.

Derrick Favors logró doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes y Jonas Jerebko agregó 15 tantos.

El base español Ricky Rubio encestó nueve puntos en 16 minutos de juego al encestar 3 de 9 tiros de campo, y estuvo perfecto en los tiros de personal con 3 de 3, logró seis rebotes y entregó tres pases para anotación.

El base reserva brasileño Raúl Neto colaboró con nueve tantos en 24 minutos sobre la pista de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo, 3 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó siete asistencias.

El margen de derrota de 40 puntos para los Magic, en su campo, es el peor en la historia del equipo.

Por los Magic (8-8), que han perdido cuatro partidos consecutivos y seis de los últimos ocho, tuvieron el ataque de Aaron Gordon, que aportó 18 tantos y nueve rebotes, Terrence Ross consiguió 12 puntos y Evan Fournier y el reserva Marresse Speights aportaron 11 cada uno.

EFE

Vistos