EN VIVO NOTICIAS



Lobo/Archivo

Lobo: Tenemos que evaluar toda la cadena productiva para fijar precios reales

11/09/2017 | 08:36 am


CARACAS.-  El ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó este domingo que con el objetivo de fijar precios reales y justos a los productos harán una evaluación de toda la cadena productiva.

“Toda la cadena desde la materia prima, la siembra, el productor primario, dependiendo del rubro. Tenemos que evaluar toda la cadena para realmente tener nosotros la fijación de precios reales y precios justos”, dijo el ministro.

Sostuvo que en este proceso de supervisión con distintos actores productivos, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán una participación importante.

“Ese programa de precios acordados va en sintonía con un proceso de revisión para garantizar la sostenibilidad de los mismos en el tiempo“, dijo.

Con esto, el ministro se refirió al Plan 50, anunciado el pasado jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, programa que tiene como propósito fijar el precio de venta máximo en los 50 rubros de mayor necesidad para las familias venezolanas.

 

AVN

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...