EN VIVO DEPORTES



El extremo egipcio del Liverpool Mohamed Salah (c) asiste a un entrenamiento en el estadio Olímpico en Roma, Italia / EFE

Liverpool visita a la Roma en busca del otro boleto a Kiev

02/05/2018 | 11:21 am


ROMA.- La Roma persigue un nuevo milagro deportivo contra el Liverpool en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, tras el 2-5 sufrido en la ida, e irá a por una remontada que tendría como premio la final del 26 de mayo en Kiev.

Es un reto ilusionante para un Roma que no llegaba tan lejos en la Copa de Europa desde hace 34 años y que ya remontó en esta campaña tanto en los octavos de final, contra el Shakhtar Donetsk, como en los cuartos, cuando firmó una hazaña contra el Barcelona.

Hasta el minuto 80 del choque contra el Liverpool en Anfield, con el 5-0 a favor de los ingleses, el Roma estaba casi definitivamente sentenciado, pero los goles marcados en el tramo final por el bosnio Edin Dzeko y el argentino Diego Perotti le devolvieron esperanzas.

No le faltan motivaciones a un Roma que quiere vengarse de la goleada sufrida en la ida ante un Liverpool que fue además su verdugo en su única final de la Copa de Europa, disputada en 1984 precisamente en el Estadio Olímpico, cuando los “reds” triunfaron en la tanda de penaltis.

La mayor baza de los de Klopp será su tridente de ataque compuesto por Sadio Mané, Roberto Firmino y, sobre todo, Mohamed Salah, los “Reds´” llegan motivados con el resultado de la ida y tras estar invictos en esta edición de la Champions.

Alineaciones probables:

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Under y Dzeko.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Milner; Mané, Salah y Firmino.

Árbitro: Damir Skomina (SLO).

Estadio: Olímpico de Roma.

Hora: 20.45 (18.45 GMT). EFE

 

Vistos